ACTUALIZACIÓN: Tengo un amplio listado pendiente de lectura y resulta agobiante así que he decidido SOLO hacer reseñas de libros que reciba en tapa blanda o dura. Entender por favor que este no es mi trabajo y no tengo vida para tanta lectura. Son muchas horas empleadas en leer y editar y pienso que enviar el libro es lo mínimo. Ojo, con esto no compras mi valoración positiva, solo mi sincera opinión. Saludos

Puedes contactar conmigo en el formulario inferior.

Son muchos los escritores que contactan conmigo para vídeo reseñas y que opine sobre sus libros, pero antes de hacerlo debo aclararte varios puntos.

  • Soy muy sincero en mis críticas y hago opiniones 100% libres pues no estoy sujeto ni pagado por editoriales.
  • Mis géneros favoritos son novela negra, terror, novela histórica, ficción literaria, fantasía, literatura positiva pero puedo leer romántica y otros géneros. Solo digo NO a la distopía juvenil y a la literatura de lo absurdo.
  • Agradezco siempre que el libro tenga alguna reseña positiva que muestre un mínimo de calidad.

Muchos autores me envían su libro en digital o en papel (siempre doy prioridad al papel) pues invierto muchas horas en la lectura, reseña y edición de los vídeos y no recibo más que la gratificación de dar a conocer obras y autores de calidad a lectores.

Si no deseas enviármelo no hay problema y te invito a recomendarme tu obra de igual forma, pero entiende que daré prioridad al resto. Te agradezco la visita a este blog y te invito a seguirme en Twitter y YouTube.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Cerrar menú
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola