fbpx

Encontrar novelas románticas eróticas que no fuesen completamente cursis y vergonzosas ha sido una misión compleja. Si buscas los últimos libros eróticos que han sido lanzados al mercado estás de enhorabuena pues aquí te traigo una selección de novelas eróticas publicadas en 2019 en nuestro idioma.

Si buscas libros eróticos como «Cincuenta sombras de Grey» (o completamente diferentes pues quizás odies este título), te apasionan los dramas históricos o contemporáneos sensuales con tramas apasionadas que son imposibles de dejar a un lado, espero que aquí encuentres novelas románticas eróticas que te acompañen en las frías noches de invierno o te inspiren en la playa. novelas románticas eróticas

➡ Si eres amante del género romántico te recuerdo que en el blog tengo listados muy interesantes para ti. Desde “novelas románticas contemporáneas” donde encontrarás los mejores libros de amor actuales a “novelas románticas clásicas” con esas lecturas imprescindibles. Si lo tuyo es la “novela romántica histórica” no te pierdas ese listado. Para elaborar el listado seguí las siguientes pautas:

  • Siendo un género que desconozco mi amiga Marta, amante del género me ayudó a seleccionar las obras. Desde aquí mi agradecimiento a ella y a su grupo de amigas que colaboró conmigo.
  • He includo las obras más populares y joyas más desconocidas bien valoradas por los lectores.
  • El orden de los títulos es completamente aleatorio.

 

Las mejores novelas románticas eróticas recomendadas publicadas en 2019

1. Todo es posible 4: Madrid - Río - Los Ángeles - Audrey Carlan
Para Parker Ellis a veces resulta complicado evitar que salten chispas entre él y sus clientas. Es el CEO de International Guy Inc, empresa donde se dedica a asesorar a gente rica sobre la vida y el amor. Esta es la décima entrega de esta exitosa serie internacional. Es una Lectura emocionante y hermosa con países increíbles como telón de fondo para la sexy historia de Parker y Skyler.
2. El bidón de leche - Alex Divaro
Aunque fue publicado en Wattpad en 2017 esta nueva edición bien merece ser incluída en el listado pues es una de las mejores novelas románticas eróticas que puedes leer. La vida de Bel es monótona hasta que la leche en un día de compra termina siendo el hilo conductor entre ella y el señor Barba, un hombre atractivo que dará un vuelvo a su existencia y a eso que le ocurre en la cama. Esta obra contiene la mezcla perfecta de amor, sexo y comedia en una trama muy bien desarrollada. Las escenas más picantes están redactadas de forma magistral.
4. Mi cenicienta XL - Myrian Gonzalez Britos
He incluido este libro publicado en Octubre de 2019 por insistencia de mi amiga Marta a la que le encantó y me ha ayudado a elaborar este listado tal y como comenté al inicio. Es una comedia romántica donde Patricia y Nahuel luchan contra una báscula usando la dieta del sexo. Los amigos pasan a ser algo más pero un malentendido los separa. La vida hará que se reencuentren de nuevo, pero habrá una tercera ficha en el tablero. Sensualidad en una comedia romántica que te encantará y que otorga un toque más suavizado al listado.
5. Jugando con fuego 3 (serie) - Tanatos 12
Esta joya más desconocida es una de las mejores novelas románticas eróticas actuales que puedes disfrutar. Es la tercera entrega en la serie y continúa narrando la vida de María y de Pablo que se verán sorprendidos por un Edu que reaparece con fuerza junto a otros personajes. Si en la anterior obra os comentaba que se trataba más de una comedia romántica diferente del listado aquí ya nos avisan de las escenas explicitas de sexo recomendadas para mayores de 18 años. Mucha tensión sexual en una sorprendente y admirable narrativa.
6. Vibrating Love (serie): Deseo libreado - Carol Branca Pombo
Ya sabéis que no suelo meter libros sin valoraciones en GoodReads, me chirría los oídos por esa pseudo mafia de escritores independientes que se dedican a ponerse valoraciones positivas mutuas en Amazon. Sin embargo, me fio del criterio de Marta al decirme que esta trilogía reúne los mejores elementos de las mejores novelas románticas eróticas. Una historia increíble de poliamor para mentes abiertas.
7. Tu mirada en mi piel - Elena Montagud
Carol descubre a su pareja Samuel en la cama con otra haciendo eso que ella tanto echaba de menos. En su vida aparece Isaac Salazar para dar un vuelco completo a sus emociones. Tendrá que vencer sus propios miedos y los secretos que ambos ocultan para rendirse a esa mirada que estremece la piel. Con casi 550 páginas esta no es una novela erótica al uso, es muy recomendable para amantes del género romántico que aprecian ese toque de erotismo y pasión con una historia que encogerá tu corazón. Una de las mejores novelas románticas eróticas modernas.
8. El Secreto de Ivanova - Clara Ann Simons
Esta obra de la literatura erótica te hará plantearte si es posible enamorarse de verdad de dos personas al mismo tiempo. Lucía viaja a su Rusia natal con Carlos y allí descubrirá una versión de sí misma desconocida hasta la fecha y también a un Carlos muy diferente al que quedará unida por un secreto. Pasión, dudas, culpabilidad y celos se entremezclan en una novela romántica con toques eróticos que no cae en la vulgaridad pues estos momentos están descritos con mucho detalle, pero elegancia por parte de la autora.
9. Si caigo en la tentación, que parezca un accidente - Rose Gate
Esta comedia erótica publicada en 2020 nos habla de la búsqueda de destino de quien escapa de un futuro en el que podría haber sido mamporrera en la granja de su tía. Huyendo a la gran ciudad encontrará tres empleos con los que subsitir. El vecino de su edificio parece un ser molesto que casi cada noche desata la tercera guerra sexual, aunque igual no resulta tan molesto cuando se descubre la tentación que vive arriba. Rose Gate es una de las escritoras predilectas de Marta y de muchos seguidores del género y por eso no dudé en incluir esta obra.
 

Los libros más sensuales de la literatura erótica

No quería concluir el artículo sin añadir algunos de los libros que narran el sexo de forma más apasionada o explicita y otros imprescindibles de la mejor literatura erótica. Sí, hablo de esos que incluyen algunas de las relaciones sexuales más calientes que puedes leer en novelas eróticas. Aquí tengo que destacar y recomendar a la escritora J.R. Ward que, aunque escribe novelas de fantasía con vampiros y otros seres sobrenaturales dota a sus obras de un alto contenido erótico. Es inevitable que incluya Cincuenta sombras de Grey, la trilogía tan odiada como admirada por muchos.

 

Los más vendidos en literatura erótica:

Espero que estas recomendaciones te sirvan para encontrar una buena lectura de tu género favorito y si has leído alguna de las obras mencionadas o quieres dejar tus recomendaciones para que las descubran otros lectores te invito a dejar un comentario.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 4 Average: 5]

Manu

Soy un apasionado del Marketing Digital y un devorador de libros de cualquier tipo. En este blog hago listados con recomendaciones y otros artículos de interés para los amantes de la lectura. No tengo el respaldo ni la presión de ninguna editorial o autor por lo que recomiendo libros de forma 100% libre y se agradecen todos vuestros comentarios. Si quieres apoyarme puedes seguirme en Twitter @RinconLectorMan o en Instagram @manu_smithg aunque en este último solo verás postureo isleño. Gracias por tu visita.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Muchísimas gracias Manu por recomendar mi libro: Si caigo en la tentación que parezca un accidente. Y gracias a Marta por leerme. 😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘

    1. Un placer Rose y te deseo mucho éxito literario, un saludo!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Manuel Gonzalez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://raiolanetworks.es/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú
error: Content is protected !!