Los hundidos y los salvados

"Los hundidos y los salvados" combina una serie de ensayos filosóficos de Primo Levi para cerrar de forma magistral la trilogía de Auschwitz. Levi reflexiona sobre los acontecimientos históricos que acepta y observa como se comportaron las personas ante esos eventos que analiza y a los que añade información que enriquece sus dos obras anteriores.

Continuar leyendo

La tregua

"La tregua" de Primo Levi nos narra la historia de la vuelta a casa de nuestro protagonista. En el camino, Levi se encontrará con innumerables personajes y vivencias narradas de forma magistral pero en las que he tenido sensaciones contradictorias y muy diferentes a "Si esto es un hombre" que consideré un libro esencial, en este caso, tendría muchas más reservas.

Continuar leyendo

Si esto es un hombre

Obra esencial de Primo Levy que inicia la trilogía de Auschwitz. Uno de los mejores libros sobre el holocausto. Indispensable en cualquier librería y de lectura obligada para cualquier amante de la literatura. Levi de forma magistral narra su propia historia como superviviente del campo de concentración.

Continuar leyendo
Menú de cierre
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola