Down

   de Sofi Bautista es una historia emotiva donde encontrarás amistad, amor, superación y también un claro mensaje de igualdad. La trama nos habla de Lucas y de su…

Continuar leyendo

Los días son oscuros

Los días son oscuros de Dani Huertas es un thriller dramático juvenil que trata diversos temas como el acoso, abuso sexual, la homosexualidad y otros temas de actualidad. Es un libro muy disfrutable para amantes de historias cotidianas y dramáticas que os hará reír y llorar a la vez.

Continuar leyendo

El atleta sin memoria

Seguramente "El atleta sin memoria" sea la obra donde la prosa sublime de Fernando G. Mancha queda más al disfrute del lector y esto es mucho decir. Una obra desconocida de este escritor independiente quizás oculta por el éxito de sus novelas más recientes y que os recomiendo disfrutar.

Continuar leyendo

Eterna Brisa

Reseña de "Eterna Brisa" de Fernando G. Macha. Un libro bonito que te emocionará. Un homenaje a la amistad, al amor, la vida y a la libertad en un viaje sorprendente con Amelia y Brisa, dos protagonistas inolvidables.

Continuar leyendo

Bajo mi sauce llorón

Reseña de "Bajo mi sauce llorón" de la autora CriSan. Un libro que narra toda una vida de un personaje femenino misterioso. Narra las vivencias, altibajos y los momentos más destacados de una mujer a la que un "hechizo" le provocará un cambio importante en su vida.

Continuar leyendo

La sangre helada

"La Sangre Helada" de Ian Mcguire es un libro de aventuras con toque de novela negra que sorprenderá a muchos. Uno de los mejores libros del 2016 que pese a ello sigue siendo un gran desconocido para muchos. Hielo, sangre y supervivencia en una aventura épica narrada de forma magistral y con un lenguaje tan grotesco como exquisito.

Continuar leyendo
  • 1
  • 2
Cerrar menú
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola