Póker de asesinatos

   de Ager Aguirre es una novela policiaca de asesinados famosos y sospechosos mediáticos. De estos libros que en alguna ocasión he denominado como “inteligentes”. De estas historias increíblemente…

Continuar leyendo

Sí, quiero matarte

Novela negra que atrapa desde las primeras páginas. "Sí, quiero matarte" de Anna Kholodnaya es su primera incursión en el género policíaco. Ambientado en Paterna (Valencia) de manera magistral atrapa al lector desde las primeras páginas.

Continuar leyendo

La devoción del sospechoso X

Reseña de "La devoción del sospechoso X" de Keigo Higashino. Una novela negra con una historia policíaca que sorprende porque nos cuenta quien ha cometido el crimen en el primer momento. En la reseña del blog os explico porqué es un libro que he incluido entre los mejores de suspense y misterio.

Continuar leyendo

La suerte de los irlandeses

La suerte de los Irlandeses es una novela policíaca ambientada en España. El peculiar, irónico y cínico agente del CNI Pat MacMillan está a punto de tomarse unas vacaciones cuando le es asignado el caso más importante de su carrera. Hay un topo de ETA infiltrado en la agencia y él será el encargado de descubrirlo.

Continuar leyendo
Cerrar menú
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola