Hola amigo lector, te agradezco de antemano que hayas llegado a este blog. Me presento, mi nombre es Manu, soy el creador y redactor del blog “Libros Famosos y Desconocidos”.

He estudiado Comercio y Marketing y me he dedicado al Marketing Digital, pero mi pasión por la lectura, me ha llevado a crear un lugar donde compartir mi afición reseñando libros y dando mi opinión más sincera sobre obras que me interesan o han llegado a mí a lo largo de los años.

En esta era digital de efectos especiales y películas en 3D sigo creyendo en el poder de los libros, pues nada alcanza los límites de nuestra propia imaginación capaz de dibujar lugares y personajes mágicos en historias llenas de emociones.

A pesar de la existencia de miles de blogs y canales, me resultaba realmente complejo encontrar libros que me interesasen. Mi motivación para crear este blog surge principalmente de la frustración que me suponía encontrar recomendaciones sinceras. Lamentablemente no dispongo de mucho tiempo pero siempre que me resulte posible, actualizaré los listados e iré creando nuevos con más recomendaciones.


Este blog es para ti tío José, amante viajero y de los libros al igual que tu sobrino que te echa de menos y te recuerda como al hombre más bueno y noble que ha conocido. Este viaje lo emprendiste muy pronto y sin avisar, pero si existe el cielo, no tengo dudas de que estarás en él con tu eterna sonrisa.

Cerrar menú
error: Content is protected !!