Hola amigo lector, te agradezco de antemano que hayas llegado a este blog. Me presento, mi nombre es Manu, soy el creador y redactor del blog “Libros Famosos y Desconocidos” y del canal de YouTube “El Rincón Lector de Manu”.

El rincón lector de Manu

He estudiado Comercio y Marketing y me he dedicado al Marketing Digital, pero mi pasión por la lectura, me ha llevado a crear un lugar donde compartir mi afición reseñando libros y dando mi opinión más sincera sobre obras que me interesan o han llegado a mí a lo largo de los años.

Manu autor del blog de libros famosos y desconocidos

 

No hago reseñas como un crítico profesional ni pretendo serlo, leo todas las obras a conciencia y opino como un simple lector invitando a cualquiera de vosotros a añadir vuestros comentarios y las impresiones que os han dejado las obras.

En esta era digital de efectos especiales y películas en 3D sigo creyendo en el poder de los libros, pues nada alcanza los límites de nuestra propia imaginación capaz de dibujar lugares y personajes mágicos en historias llenas de emociones.

A pesar de la existencia de miles de blogs y canales, me resultaba realmente complejo encontrar libros que me interesasen. Mi motivación para crear este blog surge principalmente, de mi pasión por los libros y de llenar un hueco que, especialmente en YouTube, consideraba demasiado limitado al género de distopía juvenil u obras destinadas a un público infantil o adolescente en su mayoría.

En este blog, no cierro puertas a ningún género, pero me gustan especialmente, la novela negra, histórica, ficción literaria, terror y las obras de no ficción.

Hay grandes autores y obras desconocidas que en mi humilde opinión, merecen una lectura y desde este pequeño rincón, me gustaría escribir y compartir reseñas de libros reconocidos de igual forma, que otros menos conocidos para la gran mayoría de lectores.


Este blog es para ti tío José, amante viajero y de los libros al igual que tu sobrino que te echa de menos y te recuerda como al hombre más bueno y noble que ha conocido. Este viaje lo emprendiste muy pronto y sin avisar, pero si existe el cielo, no tengo dudas de que estarás en él con tu eterna sonrisa.

Cerrar menú
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola